miércoles, enero 16, 2008

otras tiendas por catalogo

Ya hemos citado en otras ocasiones algunas tiendas que venden por catalogo, hoy otra tanda, en las que nunca he comprado y por lo tanto no puedo decir nada por experiencia propia:

Arcadia, sobre todo tiene cosas para el hogar.

Vitrina Magica, yo no se si esta empresa desaparecio o igual es que por no comprar ya no mandan catalogos. En cualquier caso creo que no tiene web, me da que a mi me empezaron a mandar publicidad por estar en Arcadia, pero no lo puedo asegurar porque nunca sabes muy bien como se relacionan las empresas. Tambien es o era de cosas para el hogar.

Tempsl, este si que en la letra pequeña pone algo asi como que si tienes que hacer alguna aclaracion de tus datos, acudas a Arcadia que es la titular. En el catalogo anuncian una pagina web .es, pero yo cada vez que la tecleo me voy a una version internacional donde ya ni esta España, lo que no es la primera vez que pasa... Yo pienso que apuntandose a Arcadia y pidiendo este catalogo igual hay suerte y lo mandan. De hecho, no se ha pedido especificamente y ha llegado, yo diria que por Arcadia. Es tambien de cosas para el hogar.


Qualimax
, o Qualimail, como parece llamarse ahora, una empresa de aqui, que lleva años pero años (igual 15 años que yo recuerde). En esta es posible que muy al principio comprara algo, pero la verdad, ya no me acuerdo. Tambien son cosas del hogar, belleza, en fin, toda esa parte final del catalogo de Venca, de cosas varias que no son ropa.

La Tienda en Casa, del Corte Ingles, digamos que mas selecta que las anteriores y habitualmente mas cara.

Normalmente, y no me pregunteis por que, todas estas tiendas de productos para el hogar tienen cosas comunes, incluso con catalogos de ropa, etc., por lo que antes de comprar algo que veiais en una de ellas, no viene mal mirar el resto porque es posible que encontreis el mismo producto unos cuantos euros mas barato (luego claro esta hay que calcular con las ofertas, bonos descuentos, etc.)