lunes, noviembre 03, 2008

estamos asistiendo a una nueva treta comercial?

No se si sera casual, soy yo que ya me hago conspiraciones mentales, o es real.

Pero digamos que de un mes a esta parte, noto que algunos productos del supermercado estan cambiando, esencialmente añadiendole alguna palabra superguay relacionada con el medioambiente o la composicion, o reduciendo el envase tradicional a otro mas pequeño, eso si, al mismo precio o superior.

Yo no se si es que me estoy yendo de la olla, que no me extrañaria, pero cabe la posibilidad que para afrontar la caida del consumo, se este reduciendo la cantidad que se vende de algunos productos (no digo de forma ilegal, lo señalizan, pero te tienes que dar cuenta claro), o bien supervitaminando de cualquier forma los productos y subiendole el precio por tener determinados añadidos que luego no sabes si realmente sirven para algo o no.