domingo, enero 25, 2009

ojo a Mercadona

No lo digo por malo sino por bueno.

Ayer estuve dandome una vuelta coincidiendo que tenia que hacer cosas cerca de uno de estos establecimientos y desde mi ultima visita he comprobado lo siguiente:

- Los precios en perfumeria siguen siendo muy aceptables fuera del periodo navideño. Seguia habiendo lotes por 10 euros y colonias individuales por 5 euros por poneros unos ejemplos.

- El repertorio de congelados amplisimo por poner algun ejemplo, y han desaparecido casi todas las marcas "de marca". Muchisima marca hacendado a precios de marca blanca. Con lo que se matan dos pajaros de un tiro y es variedad que otros supermercados no ofrecen y ojo que encontre algunas cosas mas baratas que en el dia por ejemplo. Lo que ya sabeis, guiaros por el precio por kilo que aunque cambien los gramos de los envases vais a poder comparar enseguida cual esta mas barato.

- Aumento de productos servidos por kilos (por ejemplo el arroz tres delicias) que aunque no sea su presentacion tradicional imagino que sera mas economico.

- Reduccion de envases, por ejemplo en esas bolsas llenas de aire que sobran por todos sitios, cogi creo que fue salteado que era una minibolsa que no parecia llevar casi el medio kilo de producto que decia llevar. Pero claro, es que iba justo con la bolsa, estamos acostumbrados a unos bolsones que luego no caben en el congelador gracias al aire y sobra por todos sitios a lo tonto.

Podeis consultar los precios de este establecimiento por Internet, asi que os permite hasta hacer listas de compra comparando tranquilamente en casa y decidiendo de antemano el 80% de las cosas, luego alli siempre ves algo que te interesa y no habias visto en la pagina pero vamos, que te da mucho margen para pensar tu compra.