domingo, octubre 08, 2006

armoniza tu vida con las ofertas

Bueno, pues imaginemos que ya controlamos las mejores ofertas en nuestras bases de datos, apuntes o como sea, como podemos ahorrar un pelin mas todavia? acomodando nuestros gustos a los buenos precios que vamos encontrando.

Seria algo asi como el mes del congelado o el mes de los quesos que tienen algunos supermercados.

O sea, si este mes en el dia nos han salido vales de un buen tanto por ciento por comprar patatas fritas ricasricas a lo mejor en lugar de comprar bollitos no se que para picar entre horas, nos da igual y nos sale mas barato comprar las patatas fritas.

O a lo mejor puestos a comer algo de verdura lo mismo nos da comer judias verdes que estan a no se cuanto o comer este mes cuando toque verdura alcachofas que estan mas baratas.

O si nos gusta por igual el lomo y la ternera pues en lugar de comer este mes tanto lomo a lo mejor podemos incluir mas ternera que esta de oferta.

Esto que parece muy cutre asi dicho, no lo resulta tanto cuando se trata de personas adultas y no se basa en comprar 100 latas de atun y comer una para cada comida, sino ir apañando las distintas ofertas de forma que queden menus equilibrados (carne, verdura, legumbres, fruta, y caprichos tambien, por que no) en los que unicamente a lo mejor lo que se sacrifica es que si te gusta muchisimo una verdura, una carne por encima del resto a lo mejor ese mes comes mas de otra cosa que de lo que te gusta, pero gracias a la cantidad de ofertas y precios que podemos comparar, no es necesario comprar una sola cosa durante todo un mes, simplemente dar preferencia a aquellos productos que en esa temporada estan mas baratos frente a otros de su misma gama que igual no estan rebajados y lo estaran en uno o dos meses y tambien podremos comprar.

Teniendo un poquillo de arte en este aspecto, tambien puedes ahorrarte un dinerio en la cesta de la compra, que sumado a otras cosas, parece que no pero al cabo del año se puede notar, sobre todo si no eres de grandes lujos.