jueves, noviembre 08, 2007

calendarios para no olvidar nada

Actualmente los grandes portales internacionales de Internet y otros proveedores nos ofrecen la posibilidad de tener calendarios online para anotar y consultar desde cualquier sitio los plazos que se cumplen. Incluso podeis tener varios calendarios diferenciados por colores pero unidos en cuanto a echar un vistazo rapido, para distinguir lo que son obligaciones del hogar, de bancos, de asuntos profesionales, etc.

Te avisan unos dias antes de que el evento se va a producir por lo que si anotas cuando se caducan los folletos de ofertas, cuando hay que pagar los plazos de la lavadora, o cuando se vence el plazo de ahorro, te permite despreocuparte y poder organizarte mucho mejor tanto el tiempo, como la liquidez-ahorro (sabiendo exactamente que pagos tienes que afrontar en los proximos dias), o que se no se te renueve solo el plazo de ahorro que tenias y que te olvidaste de cancelar, etc.

Parece una tonteria pero viene muy bien que alguien te diga un viernes, eh! que el lunes termina el folleto del carrefour!, ah pues mira ya no me acordaba :-) y no se te pasa ni una.